Logo
Gastronomía

Gastronomía

La gastronomía de Prinsotel es una garantía de variedad y calidad al mejor precio. Nuestros hoteles ofrecen una gastronomía muy sabrosa, con los mejores platos de la cocina nacional e internacional y un servicio profesional impecable. En Prinsotel siempre hemos apostado por la dieta mediterránea, ofreciendo a nuestros clientes una cocina saludable, con alimentación especial (sin gluten, sin lactosa, dietas para deportistas), vegetariana… Con sabores para todos los gustos.

Una buena opción: cenar ‘A la Carta’ en nuestro Restaurante Grill, donde podrán degustar deliciosos platos a la parrilla en la terraza del restaurante, con la tranquilidad y calidad que merecen sus vacaciones.

Para el almuerzo, la mejor opción es disfrutar de una buena mesa al aire libre en el Snack Bar Salt & Co, situado junto a la piscina y con un amplia carta de snack.

Encontrará un amplio buffet para desayunos y cenas en el Restaurante Buffet Kitchen Market, donde prima el producto local y fresco. Podrá degustar nuestra nueva sección de especialidades como: arroces, sushi, mariscos, quesos, comida típica mallorquina y un amplio surtido de postres. En nuestro buffet deleitaremos sus cinco sentidos, verá de primera mano la elaboración de su plato con Show-Cooking.

Hemos creado un nuevo concepto de cocina fusión entre la gastronomía italiana y japonesa con nuestro restaurante PICCO pizza.pasta & sushi.cocktails, en un ambiente moderno y relajado que amplía la oferta gastronómica. Los podrán disfrutar en Prinsotel La Dorada, Prinsotel Alba y ahora también Prinsotel La Caleta.

Para esos momentos que nos apetece darnos un capricho, ponemos a su disposición nuestra Food Truck que ofrece snack y bebidas en todos nuestros hoteles. En Prinsotel La Caleta encontrará el .Mint, donde apostamos por un nuevo concepto de bebidas sostenibles con ingredientes naturales y de comercio justo.

Y si hablamos de oferta gastronómica, debemos hablar de nuestra oferta más completa: la Media Pensión Plus. Este régimen ha sido creado para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes sin restarle un ápice de calidad. En los hoteles Prinsotel Mal Pas y Prinsotel La Pineda, elegir MP+ significa incluir las bebidas en la cena (bebidas nacionales como vino de la casa Rioja, refrescos, cerveza nacional y agua). Además de incluir la bebida, en Prinsotel La Dorada, Prinsotel Alba y Prinsotel La Caleta, se completa esta opción con la mejor variedad, pudiendo elegir cada noche cenar en uno de sus restaurantes: restaurante Buffet Kitchen Market y restaurantes 'A la carta' Grill y PICCO.

Podrá consultar todas nuestras cartas, tanto comida como bebidas, en el siguiente enlace Drinks & Gastronomy - Prinsotel

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK