Logo
Luxe

Lujo y confort

PRINSOTEL LA DORADA

APARTAMENTOS DELUXE (Ático y Planta Baja), para quienes prefieren tener vistas despejadas o los que prefieren estar rodeados de vegetación. Disponen de una amplia terraza privada con cama balinesa 2x2, mini-piscina, 2 hamacas, sofá y 2 butacas, suelos terraza de madera, ducha exterior y ACCESO EXCLUSIVO A PRINSCLUB**.

APATAMENTOS ROYAL, ático con terraza extra grande, privacidad, exclusividad máxima y buenas vistas. Disponen: Superficie aproximada de 53m² habitación +106 m² de Terraza en ático, con Mini-piscina y exclusivo mobiliario de terraza, suelos de madera, reposición diaria del Mini bar, servicio de prensa en la habitación, cafetera con cápsulas incluidas, además de un sinfín de extras especiales de esta categoría y ACCESO EXCLUSIVO A PRINSCLUB**.

**PRINSCLUB:

Prins Club, bar de acceso exclusivo para clientes Deluxe en el que podrá tomar cafés, tés, cocktail del día y deliciosos canapés, de 08:00 a 24:00 h., prensa diaria. Dispone de carta para desayunos, almuerzos y cenas (con coste). Además:

- Check-in y check-out personalizado
- Cortesía nocturna en su habitación (sólo Deluxe y Royal).
- Carta de almohadas
- 1 Cena gratis en el Restaurante Grill o Picco (para los clientes en MP, bajo petición en recepción)
- Acceso exclusivo a la terraza exterior del Restaurante Buffet
- Descuento de un 30% en el alquiler de las camas balinesas VIP Lounger
- Amenities Superiores

Ofertas relacionadas

Hotel mas coche alquiler
OFERTA MALLORCA

Explore los rincones más bonitos de la Isla de Mallorca. Nosotros tenemos la fórmula más cómoda y económica para descubrir la isla.

OFERTA PARA FAMILIAS
TRASLADO INCLUIDO

Los nuevos apartamentos son ideales para familias con niños y bebés, os harán sentir como casa.

Ciclismo Prinsotel
Bicicleta incluida

Reserva tu habitación o apartamento e incluye la bicicleta y seguro a tu reserva. Además te recomendamos fantásticas rutas ciclistas en Mallorca.

check
Lo han reservado500Personas
Vuelo más Hotel Prinsotel
Desde Cualquier Lugar

Prinsotel te acerca al Mediterráneo. Comprueba aquí el paquete vuelo más hotel en Mallorca o Menorca!

PLANTAS
35% de descuento

Sabemos que reservar tus vacaciones requiere mucha planificación, por eso ya puedes consultar la disponibilidad de habitaciones y apartamentos de Prinsotel para tus próximas vacaciones ...

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex
Transferencia bancariaBank Transfer

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK