Logo
En familia

En Familia

El Hotel Prinsotel La Dorada es un hotel para familias en Playa de Muro, donde los niños pueden divertirse mientras sus padres se relajan y disfrutan de unas fantásticas vacaciones junto al mar.

Nuestro hotel ofrece un programa de entretenimiento diario, piscinas para niños, áreas de juego ... y un mini club (4-12 años) lleno de sorpresas para los más pequeños.

Un equipo de animadores profesionales ofrece actividades y juegos todos los días, donde los niños se divierten, disfrutan del aire fresco, hacen nuevos amigos y aprenden cosas nuevas. Todo en un entorno familiar y seguro en este hotel de primera clase en Playa de Muro.

El Hotel Prinsotel La Dorada también ofrece un Buffet infantil con menús imaginativos, deliciosos y nutritivos para que los niños se diviertan.

Ofertas relacionadas

Hotel mas coche alquiler
OFERTA MALLORCA

Explore los rincones más bonitos de la Isla de Mallorca. Nosotros tenemos la fórmula más cómoda y económica para descubrir la isla.

OFERTA PARA FAMILIAS
TRASLADO INCLUIDO

Los nuevos apartamentos son ideales para familias con niños y bebés, os harán sentir como casa.

Ciclismo Prinsotel
Bicicleta incluida

Reserva tu habitación o apartamento e incluye la bicicleta y seguro a tu reserva. Además te recomendamos fantásticas rutas ciclistas en Mallorca.

check
Lo han reservado500Personas
Vuelo más Hotel Prinsotel
Desde Cualquier Lugar

Prinsotel te acerca al Mediterráneo. Comprueba aquí el paquete vuelo más hotel en Mallorca o Menorca!

PLANTAS
35% de descuento

Sabemos que reservar tus vacaciones requiere mucha planificación, por eso ya puedes consultar la disponibilidad de habitaciones y apartamentos de Prinsotel para tus próximas vacaciones ...

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex
Transferencia bancariaBank Transfer

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK