Logo
Prinsotel cycling group

Ciclismo

El ciclismo se ha convertido en un deporte cada vez más practicado en las islas Baleares, en Prinsotel desde siempre hemos apostado fuertemente por el ciclismo, junto con Cycling Friendly hemos creado rutas ciclistas con diferentes desniveles, tanto para amantes de montaña como los de costa, donde podrás escoger según el grado de dificultad. Escojas lo que escojas te aseguramos preciosos paisajes, pueblos para reponer fueras y seguir con la ruta.

Service

Servicios

Pensado todos los que aman este deporte, hemos mejorado la oferta ciclista para ofrecerles una experiencia sobre dos ruedas. Desde el traslado al hotel con o sin bicicleta, alquiler de material deportivo, rutas ciclistas, seguro de bicicleta, instalaciones para relajarse después de la ruta, masajes deportivos alimentación…etc.

Después de un intenso día sobre la bicicleta lo que necesitamos es un buen descanso, porque sabemos que una buena recuperación es clave para seguir disfrutando de la bicicleta. Así que relájate en nuestros hoteles con Spa en Prinsotel La Dorada, Prinsotel Alba. Descontractura tus músculos con la amplia carta de masajes que están a tu disposición en todos nuestros hoteles.

Rutas

Rutas

Mallorca es el escenario perfecto para practicar este deporte, por ello, hemos configurado junto a Cycling Friendly las mejores rutas ciclistas para que disfrutes de los increibles paisajes que ofrece la isla, tanto de montaña como costeros.
Explora la isla sobre la bicicleta descubriendo rincones únicos y de gran belleza natural.

Alimentación

Alimentación

Una gastronomía muy variada de productos locales y frescos. Los diferentes restaurantes en los hoteles amplían la oferta gastronómica (japonesa, italiana, BBQ y de Tapas). Por si no fuera suficiente, también ofrecemos dietas especiales en todos nuestros hoteles (sin gluten, sin lactosa, vegetariana…etc), tan solo debes comunicárnoslo con previo aviso y lo tendremos todo listo.

Ofertas relacionadas

Hotel mas coche alquiler
OFERTA MALLORCA

Explore los rincones más bonitos de la Isla de Mallorca. Nosotros tenemos la fórmula más cómoda y económica para descubrir la isla.

OFERTA PARA FAMILIAS
TRASLADO INCLUIDO

Los nuevos apartamentos son ideales para familias con niños y bebés, os harán sentir como casa.

Ciclismo Prinsotel
Bicicleta incluida

Reserva tu habitación o apartamento e incluye la bicicleta y seguro a tu reserva. Además te recomendamos fantásticas rutas ciclistas en Mallorca.

check
Lo han reservado500Personas
Vuelo más Hotel Prinsotel
Desde Cualquier Lugar

Prinsotel te acerca al Mediterráneo. Comprueba aquí el paquete vuelo más hotel en Mallorca o Menorca!

PLANTAS
35% de descuento

Sabemos que reservar tus vacaciones requiere mucha planificación, por eso ya puedes consultar la disponibilidad de habitaciones y apartamentos de Prinsotel para tus próximas vacaciones ...

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex
Transferencia bancariaBank Transfer

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK